Pablo Atchugarry acompaña a Destino Punta del Este

La Delegación de Destino Punta del Este que está realizando una promoción en la Expo Universal de Milano recibió la visita de Pablo Atchugarry cuya escultura “La vida después de la vida” preside el pabellón de Uruguay. En la ronda de presentaciones de los distintos productos que ofrece el Departamento de Maldonado que realiza Destino Punta del Este contó con la presencia del prestigioso escultor uruguayo Pablo Atchugarry que como siempre »

Leer Más
Ministra Kechichián anunció extensión de beneficios a turistas hasta 2016

La Ministra de Turismo Liliam Kechichián anunció en la Intendencia de Maldonado que se resolvió por parte del Ministerio de Economía llevar hasta comienzos de 2016 la devolución del IVA a turistas, como forma de dar señales a los principales mercadores emisores de visitantes a la zona costera uruguaya. La ministra y la plana mayor de su secretaría estuvo reunida este miércoles con el intendente Ing. Agr. Enrique Antía Behrens y jerarquías »

Leer Más
Punta del Este se promociona como destino estratégico en la Expo de Milán

Con el lema “Punta del Este, un destino estratégico para invertir”, una delegación de diecisiete empresarios uruguayos dio hoy a conocer ante inversores internacionales en la Expo de Milán las oportunidades de negocio que ofrece esa ciudad. En el acto de presentación, el director ejecutivo de Destino Punta del Este, Ramón de Isequilla, explicó a varias decenas de empresarios, ante la presencia del comisario general de la Expo, Bruno »

Leer Más
Turistas peruanos gastan USD 542 en promedio en Uruguay

Dentro de los destinos más elegidos por los peruanos que visitan Uruguay, destacan Montevideo (con el 70.6% de las visitas), Punta del Este (15.5%) y Colonia (10.1%), según informó el Ministerio de Turismo de ese país. Los primeros seis meses del año ingresaron 8,326 visitantes peruanos a Uruguay que registraron una estadía promedio de 4.49 días. Se estima que su gasto total asciende a USD 4.516.624, con un gasto promedio por estadía de USD »

Leer Más
Primer dia de la delegación de Destino Punta del Este en la Expo Universal de Milano

Ya instalada en Milano, la Delegación de Destino Punta del Este, desarrolló sus primeras actividades en la Expo Universal de Milano. Fueron recibidos en el Pabellón de Uruguay por el Comisario de Uruguay y Director Ejecutivo de Uruguay XXI, el Cónsul General de Uruguay en Milano y recientemente designado Embajador ante le República Italiana Embajador Gastón Lasarte, la Directora del Pabellón Soledad Eguren, el Director Ejecutivo de Destino »

Leer Más
10 tendencias de turismo de bienestar en 2015

Spafinder Wellness presentó su 12 estudio de las 10 tendencias del turismo wellness y spa para este año. Sus previsiones sobre el mercado ofrecen una visión global del sector que incluye las experiencias de spa, fitness, belleza, viajes, nutrición y bienestar corporativo. Los conceptos wellness se han profundizado y se han hecho globales de manera significativa, y evolucionaron en sorprendentes y provocativas direcciones. El objetivo del estudio »

Leer Más
Destino Punta del Este promociona el Uruguay en la Expo Universal de Milano

Una nutrida delegación de empresarios arribó a Milano para participar en el Pabellón Uruguayo de la Expo Milano 2015, con el objetivo de promocionar las inversiones, la segunda vivienda, el turismo de eventos, y el Agroturismo. Desde la semana pasada se encuentra en Milán Ramón de Isequilla, Director Ejecutivo de Destino Punta del Este y del Punta del Este Convention Bureau, trabajando con las autoridades de Uruguay XXI en el armado de lo que »

Leer Más
Lanzan en Argentina Centro de Convenciones de Punta del Este

El primer Centro de Convenciones y Predio Rural de Punta del Este, que demandó una inversión de más de US$ 50 millones, estará situado en la zona del Jagüel y ocupará una superficie de 12 hectáreas. El proyecto fue presentado públicamente al mercado argentino en Buenos Aires durante un encuentro en el Centro de Negocios de La Rural y sus promotores prevén que esté operativo durante “el primer semestre de 2016″. La gestión y »

Leer Más