operador-mayorista-danielreyes

Daniel Reyes es una empresa familiar, fundada hace más de 15 años como Operadores Mayorista en viajes receptivos de Uruguay.

La empresa trabaja con más de 90 hoteles en los principales destinos de Uruguay y ofrece paquetes, promociones y tarifas especiales a los operadores turísticos o agencias de viajes.

En los últimos años fueron distinguidos como los principales vendedores receptivos de hoteles de las cadenas internacionales localizadas en Uruguay tales como Radisson, Conrad y Sheraton.

Desde el año pasado viene realizando una excelente estrategia de fidelización de clientes apostando fuertemente por Brasil.

De la mano de CVC, la empresa ha desarrollado diversos workshops y charlas sobre Uruguay como destino turístico. Uno de ellos se realizó días pasados del 5 al 9 de Marzo en Belo Horizonte en las instalaciones de CVC. En dicha oportunidad contaron con el apoyo del Cónsul de Belo Horizonte, Sr. Jorge Pouy, Pablo Quesada en representación de Hotel Il Belvedere en Punta del Este, Gian Franco Speranza en representación del Hotel Esplendor Cervantes de Montevideo y Ludmilla Meireles promotora de Pluna para Belo Horizonte.

Último workshop organizado por Daniel Reyes en Belo Horizonte en las instalaciones de CVC

 

Destino Punta del Este conversó con Martín Reyes, gerente de la firma asociada a nuestra institución, y contó su experiencia:

“Nuestro vecino Brasil se encuentra hoy en día con una economía fuerte y esto lleva a que temporada tras temporada aumente la cantidad de turistas Brasileños en nuestros principales destinos. Por tal motivo estamos apostando muy fuertemente en posicionar nuestra empresa y nuestro país con todos sus rincones en los principales mercados de Brasil, es decir donde más se emiten viajes hacia Uruguay.

Nuestra meta 2012-2015 es posicionar a Uruguay en dichos mercados sin perder la continuidad en la estrategia, participando en ferias, organizando talleres y un sin fin de accionares para conseguirlo. Sabemos que es una meta ambiciosa pero entendemos que podemos logarlo trabajando en conjunto como lo hemos realizado hasta ahora de la mano del Ministerio de Turismo y las Intendencias.

En cada charla nos encontramos que hay mucha desinformación, por eso iniciamos mostrando un video instructivo que logra captar la atención de los participantes. El video muestra la ubicación de Uruguay, las principales terminales aéreas, fluviales, terrestres, distancias entre ciudades, restaurantes y paseos entre otros contenidos. Básicamente hablamos sobre los destinos Montevideo, Punta del Este, Colonia del Sacramento, Las costas de Rocha y Las Termas.

El trabajo que venimos realizando ha sido posible gracias al constante apoyo del Sr. Director de Turismo Benjamin Liberoff, Director de Turismo de Intendencia de Maldonado Horacio Diaz, Director de Turismo de Colonia Sra. Mariela Zubizarreta, los Hoteles y Pluna. Es valorable la confianza que depositan en nuestra empresa. Gracias y sigamos creciendo Juntos!

Reconocimiento de Destino Punta del Este

Hacemos llegar nuestro más sincero reconocimiento, en nombre de los socios de Destino Punta del Este, por el incansable trabajo que de forma conjunta realizan para posicionar nuestra marca ciudad y marca país en Brasil, tanto Daniel Reyes como CVC Viajes.

Un claro ejemplo de integración, alineación estratégica y sinergias en pro de las metas comunes para hacer de nuestro país un éxito turístico.

Felicidades!

El equipo de Daniel Reyes y CVC en Brasil

El equipo de Daniel Reyes y CVC en Brasil

Compartir esto

1 Response to “Daniel Reyes, operador mayorista que apuesta fuerte por el turismo Brasileño”

Add Comment
  1. Nos gustaria estaria Establecer relaciones comerciales con su compañia

    Elieth Montoya
    Carlos Fonseca

Deja un comentario