19-1-FERRERE

Es la quinta en Uruguay y la octava en el continente

Con un cóctel que contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, y en compañía de más de un centenar de clientes y amigos de la firma, Ferrere Abogados y CPA Ferrere inauguraron el martes 11 sus nuevas oficinas en Punta del Este.

“Estas oficinas son el reflejo inequívoco de la fuerte apuesta que la firma realiza al desarrollo de Punta del Este, a su crecimiento y expansión.

Advertimos que esta zona va a ser testigo en el tiempo por venir de numerosos proyectos de gran envergadura, de largo plazo y de enorme significación para el país. Y por esto estamos aquí, con nuestros mejores recursos humanos y el respaldo de todo un gran equipo de 500 profesionales. Porque decía nuestro socio fundador, el doctor Daniel Ferrere, las oportunidades no hay que esperarlas, hay que salir a buscarlas”, dijo el contador Nelson Mendiburu, socio director de CPA Ferrere y de la firma global.

La ceremonia de inauguración contó, entre otros, con la presencia del director nacional de Turismo, Antonio Carámbula; el acalde de Maldonado, Juan Carlos Bayeto; el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure; el director ejecutivo de Destino Punta del Este, Ramón de Isequillas, y el asesor técnico del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, además de socios de algunas de las principales firmas legales de Argentina, importantes desarrolladores inmobiliarios, múltiples directores de brokers inmobiliarios basados en Punta del Este e importantes empresarios uruguayos.

“Tenemos los profesionales más preparados para diseñar los proyectos más ambiciosos, para estructurar las operaciones más complejas y para que los negocios no sólo se concreten, sino que sean exitosos. Para eso estamos aquí y hemos llegado para quedarnos”, dijo Mendiburu.

La oficina -ubicada en el Edificio Portofino, sobre la Rambla del Puerto de Punta del Este- es liderada por el doctor Santiago Manso, quien trabaja al frente de un equipo contable, notarial y legal de primer nivel que cuenta, además, con el respaldo de todo el staff de Ferrere.

Por su parte, el socio director de Ferrere Abogados, Andrés Cerisola, agradeció especialmente la presencia y el respaldo de los clientes de la firma. “Su apoyo y su confianza son el sustento de nuestro liderazgo y de cada uno de nuestros pasos. Para ellos trabajamos de lunes a domingo, y pensando en ellos y en sus demandas es que damos este paso, convencidos de poder representar un aporte decisivo para la generación y la concreción de más proyectos exitosos para Punta del Este y esta zona del país”, sostuvo al hacer uso de la palabra y reconocer además la presencia de las autoridades nacionales, departamentales y locales que asistieron a la ceremonia de inauguración.

El foco de la oficina de Punta del Este estará en la estructuración de proyectos de inversión, outsourcing, consultoría, análisis y planificación tributaria, mientras que el de Ferrere Abogados radicará en los proyectos de inversión e inmobiliarios, el asesoramiento comercial, laboral y tributario, los litigios y los servicios estratégicos al Estado y las grandes empresas.

“La firma -dice Cerisola- está cerrando un año de crecimiento récord y la apertura de esta oficina refleja ese crecimiento de la forma como a nuestro socio fundador, Daniel Ferrere, le hubiera gustado: creciendo y apostando más alto, y mirando siempre más lejos. Con este paso Ferrere muestra su compromiso de largo plazo con una inversión y recursos profesionales acordes al desafío. Santiago Manso es un gran abogado, un profesional con el que trabajé hombro con hombro por muchos años, y tengo la certeza que le dará a esta oficina el liderazgo que requiere”.

Fuente: Últimas Noticias

Compartir esto

Deja un comentario