rci-solyluna

RCI la mayor empresa global de intercambios vacacionales, afilió a su red a Sol y Luna Home & Spa, un resort de alta gama ubicado en pleno centro esteño y equidistante de las playas Mansa y Brava.

Este nuevo complejo combina y ofrece los servicio de hotelería & Spa y permite hacer vida de familia, en sus amplios 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios o en los quinchos con parrilleros que están ubicado en la terraza del edificio.

“Como empresa de servicios turísticos nuestro objetivo es aumentar constantemente las opciones para nuestros asociados con propuestas de calidad. Punta del Este, uno de los destinos regionales más demandados agrega sí un nueva alternativa para que más familias disfruten su tiempo libre al más alto nivel de servicios y confort”-define Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica.

Sol y Luna Home & Spa “sintetiza en un solo emprendimiento lugares de esparcimiento y descanso compatibles con la vida familiar y laboral- describe, Roberto Uanini, Director Ejecutivo del desarrollo que permite disfrutar de espectaculares vistas sobre la impactante península, en un entorno de lujo y sofisticación.

RCI está presente en más de 100 países con una red de intercambio que ofrece a sus socios más de 4000 resorts en los principales destinos turísticos. En Argentina, la empresa cuenta con 136 desarrollos afiliados y 25 mil familias que disfrutan del intercambio local e internacional de sus propiedades de tiempo compartido.

Fuente: Host News

Compartir esto

Deja un comentario