lomas-del-real

En las oficinas de Terramar Christie’s de Punta del Este –ubicada en Av. Gorlero y Calle 17- se llevó a cabo el lanzamiento del condo hotel Lomas del Real, el primer emprendimiento inmobiliario de Terramar en el departamento de Colonia.
Disfrutando de un espectacular atardecer con vista al Puerto del principal balneario uruguayo y con un show de Bossa Nova en vivo, la reconocida inmobiliaria presentó a clientes, amigos y periodistas su novedoso emprendimiento, el cual se realizará en conjunto con el Mantra Group y la desarrolladora Pro Inver.

Diego Roel, director de Terramar Punta del Este, agradeció a todo el público presente e indicó que Lomas de Real estará dirigido “a un público inversor básicamente”.

Según Leonardo Giletta, director de Pro Inver, el departamento de Colonia viene mostrando “niveles de crecimiento líderes en el país. En tal sentido, enfatizó que la obra de este village cinco estrellas está previsto que “arranque en marzo de 2012 y demorará 18 meses en construirse”.
Para el gerente general del Mantra Group, Marcelo Shiappino, estos 56 apart hotels significarán “una gran opción como corredor Buenos Aires – Colonia – Punta del Este”. Por último catalogó a Lomas del Real como un emprendimiento “atípico, con mucho verde”, concluyó.
Lomas del Real se ubica en el límite justo entre la tranquilidad agreste y lo urbano de Colonia. Se trata de 40 hectáreas donde los propietarios podrán entrelazar inversión, placer y rentabilidad en un entorno privilegiado. El village cinco estrellas está dividido en ocho solares, con 56 apart hotels. Sin duda, Lomas del Real es un lugar único y una propuesta diferente.

Lanzamiento Terramar – Lomas del Real
 


Acerca de Terramar

Terramar Christie’s International Real Estate es la empresa de servicios inmobiliarios más destacada del Este del Uruguay con más de 20 años de experiencia. A través de ella llegan al país las inversiones más importantes en materia de Real Estate.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran Terramar Christie’s Servicios inmobiliarios que brinda los mejores servicios en todo lo referente a la compra, venta y alquiler de propiedades. En segundo lugar,  International Desk, especializada en la atención del público internacional. Por su parte, Lifestyle Management (Concierge Services) fue creada para dar respuesta a la demanda insatisfecha de mayores y mejores servicios al momento de rentar una casa. Para atender la demanda creciente de desarrolladores regionales y extranjeros conformaron Great Development Consultancy, una unidad cuya expertisse es la de acompañar a los desarrolladores desde la idea hasta la comercialización aprovechando el conocimiento del mercado local. La empresa tiene también una unidad dedicada exclusivamente a las estancias y campos productivos: Terramar Campos. Y para aquellos que encontraron en el Este de Uruguay el lugar ideal para vivir, podrán contar con Terramar Relocation Service, una  unidad especializada en la radicación de extranjeros. Entre sus servicios se encuentran la búsqueda de casas, colegios y universidades, trámites diversos y asesoramiento constante en todo lo que refiera a este cambio de vida. Desde comienzos de 2011 Terramar ha incursionado en el mercado montevideano, participando de desarrollos de nivel tanto residenciales como de oficinas, ofreciendo así un destino muy atractivo para los inversores que llegan a través de la red de Christie’s International Real Estate.

Por más información visite el sitio Web: www.terramar.com.uy o cualquiera de sus tres sucursales en José Ignacio, La Barra y Península.

Compartir esto

1 Response to “Terramar lanzó Lomas del Real”

Add Comment
  1. fabienne lecole

    Responder

    29 enero, 2013

    Hello, i am looking for a 3 bed house in Jose Ignacio, december 23-january 4th 2014, i have a family of 5, 2 adults and 3 boys, 18, 16, 13 years old….
    Thank you so much!

Deja un comentario