Roma

Continuamos compartiendo videos sobre nuestra gira por Europa y sus respectivas acciones.

Otra de las acciones realizadas fué la presentación de Uruguay My Second Home en L’Associazone Culturale Domus Talenti

Carlos García Santos y Juan Carlos Sorhobigarat tuvieron a su cargo la exposición sobre “Por qué invertir en Uruguay” ante 70 empresarios y agentes de viaje italianos.

Participaron el Intendente de Maldonado Oscar De Los Santos, el Vicepresidente de Destino Punta del Este Carlos García Santos, los Directivos Sandra Sotelo y Juan Carlos Sorhobigarat, el Asesor de la Intendencia de Maldonado Ramón de Isequilla, el Secretario de la Presidencia de la República Alberto Breccia, el Embajador Uruguayo en Italia, el Embajador ante la Santa Sede y el empresario uruguayo Mario Lubetkin.

De los Santos, destacó ante un auditorio de empresarios, inversores y agentes inmobiliarios de Italia, la convocatoria realizada por el empresario Gianluca Sposito, Gerente General del Konrad Travel, Agencia Mayorista Italiana.

Luego de la presentación el Intendente de Maldonado hizo entrega de una placa de reconocimiento a Fernando Muslera arquero de la Selección Uruguaya de Fútbol por sus méritos deportivos representado al país.

Compartir esto

Deja un comentario